Descubre
el Mundo y
Ahorra Viajando

Viaja en cualquier época del año a más de 700,000 hoteles alrededor del mundo y ahorra hasta el 70 % en cada una de tus reservas al ser uno de nuestros socios de viajes.

Cómo funciona Trabiz

Para ofrecer siempre precio preferencial a nuestros miembros, aseguramos a nuestros proveedores de hoteles, cruceros, renta de autos y experiencias, una demanda constante con nuestros más de 1 millón de miembros activos en nuestra plataforma.

Trabiz siempre transfiere el precio más bajo a sus socios donde nuestro negocio se encuentra en dar siempre el mejor servicio y atención a nuestros miembros que deciden adquirir un acceso privado a nuestra plataforma exclusiva de viajes por una cuota anual.

Tus Beneficios como Miembro

Hoteles

Hoteles

700,000 hoteles alrededor del Mundo.
Concierge 24/7.
Garantía de Precio.
Hasta el 70 % de Ahorro por reserva.

Semanas

Semanas

Disfruta de una semana entera de vacación al llegar a hoteles 5 estrellas y disfruta de experiencias todo incluido donde recibas siempre la mejor oferta que ofrece el mercado de tiempos compartidos.

Renta de Autos

Renta de Autos

Mantén tu experiencia de viaje en movimiento con las tarifas más bajas del mercado al rentar uno de los vehículos disponibles que nuestros diversos socios ofrecen.

Cruceros

Cruceros

Adéntrate a descubrir el mundo al disfrutar de una experiencia inolvidable al navegar mar abierto con las navieras de mayor reconocimiento internacional.

Actividades

Actividades

Viaja y ten experiencias como nunca antes aprovechando nuestras tarifas exclusivas para socios en los mejores tours del mundo.



Nuestros Proveedores

Acerca de TRABIZ

Trabiz es un motor de búsqueda privado conectado a distintos proveedores de noches de hotel,cruceros y diversos servicios turísticos que nos permiten dar a nuestros clientes el beneficio de viajar a los mejores precios contra los ofrecidos en el mercado por otras agencias de viaje y agencias en linea.

Al formar parte de nuestro círculo interno de miembros en Trabiz, podrás viajar cuantas veces desees siempre recibiendo los mejores precios en el mercado, sin cuotas mensuales adicionales.

Nuestra Plataforma está avalada por el Better business bureau con una calificación A+ con oficinas base en Estados Unidos y Romania.

UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES

700K
45K
20K
15K